inicio La Empresa Productos Logistica Calidad Seguridad y MA Contacto


 

      Contamos con unas instalaciones que cumplen con todos los requisitos de seguridad para el almacenamiento de productos químicos  y  que están perfectamente adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Para el manejo de los disolventes, contamos con un personal con dilatada experiencia y todas las habilitaciones necesarias. 

 

      Nuestra sede central está situada en Valdemoro (Madrid). La nueva sede fue inaugurada en el año 2002 y cuenta con 12.000 m2. Tenemos 4 estaciones de carga / descarga de cisternas, una nave para llenado de producto de 800 m2 y una nave de almacenamiento (tránsito de producto envasado) de 1.000 m2. En Andalucía tenemos una delegación comercial para dar servicio a nuestros clientes del sur de España. 

     

      Los productos son almacenados y posteriormente distribuidos a través de nuestra propia flota de camiones. Tener nuestra propia flota de camiones nos permite dar un mejor servicio de forma que podemos servir a nuestros clientes en el menor espacio de tiempo posible.

.

.

 

      Dar el mejor servicio posible a nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Servir cuánto, cómo y cuándo quiera nuestro cliente. Gracias a nuestra implantación geográfica podemos dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

 

      Somos expertos en el suministro en todo tipo de envases: gráneles, bidones, GRGs, garrafas, latas, etc. Además de la distribución de productos químicos damos otros servicios como son:

 

           - Logística en régimen “Just in Time“. Para que nuestros clientes ahorren espacio (no tienen que acumular existencias) y evitar los riesgos intrínsecos al almacenaje de mercancías peligrosas, proveemos logística “Just in Time”.

           - Elaboración de mezclas: con fórmulas tanto propias como de clientes.

 



                Inicio | La Empresa | Productos | Logística | Calidad, Seguridad y MA | Contacto          
 


©2008 ALCOHOLES AROCA S.L.,  Todos los derechos reservados.